El presidente del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, aseguró hoy que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner «no sólo integran la fórmula (del Frente de Todos) sino que son los depositarios de las esperanzas de todos los argentinos».

Rossi sostuvo que ese espacio tiene «la expectativa de mejorar y mantener lo que hicimos en las PASO» en las elecciones del próximo domingo.

En declaraciones a radio Cooperativa, el diputado del FPV-PJ por Santa Fe afirmó que «Alberto y Cristina no sólo integran la fórmula sino que los depositarios de las esperanzas de todos los argentinos».

Para Rossi, «estas elecciones se dan en un marco regional donde el fracaso de las políticas neoliberales están generando hartazgo tremendo», y afirmó que «es imposible gobernar la Argentina con este modelo que ellos proponen».

«Hay que ser muy cuidadoso de cara al domingo, y después también, para que no logren hacer meter acciones que generen miedo», aseveró el diputado kirchnerista.

Consultado sobre el futuro del presidente Mauricio Macri en caso de no ganar las elecciones, Rossi consideró que la carrera política del jefe del Estado «no está terminada», y afirmó que después de octubre «van a tener bloques parlamentarios fuertes, grupos concentrados de la economía y apoyo de los medios, por eso creo que en marzo o abril van a empezar a impulsar el desgaste de nuestro gobierno».